Restaurante Almansa
Almansa cambia de establecimiento y ahora se encuentra en la calle Albareda, a pocos metros del ayuntamiento de Sevilla, donde sigue el camino trazado hace 40 años y sigue apostando por las buenas carnes a la brasa.
Las tapas son protagonistas de esta nueva aventura de Almansa, que propone al público sus sabores de siempre en un formato fresco y dinámico.
Con una decoración elegante y armónica y un luminoso salón en el que predominan la madera y los tonos neutros, Almansa continúa fiel a sus orígenes, ofreciendo al cliente carne de vacuno, auténtica carne de buey, vaca gallega en distintas maduraciones o vacuno mayor hechos a la brasa de carbón.
La justa maduración de las carnes y el trato perfecto en el fuego son las claves del éxito de este restaurante, que consigue respetar los sabores, aromas y texturas originales de la carne.
Su carta también está compuesta por una selección de pescados a la parrilla y por una completa selección de vinos con la que maridar la carta, en la que destacan más de 80 referencias con Denominación de Origen tanto nacionales como internacionales.