Consejos para cocinar carne roja

Los amantes de las carnes rojas sabrán que tienen sus trucos a la hora de prepararse. Por ello, hoy te traemos algunos consejos para cocinar carne roja para que arrases en los fogones.   Presta atención al color El primer paso en el camino al éxito es la elección de la carne roja según su…

Los mejores cortes de carne

En Almansa restaurante te proponemos un plan con el que es imposible equivocarse: salir a comer en Sevilla con amigos en busca de la carne a la brasa perfecta. Sin duda, una buena carne supone un exquisito manjar en sí mismo pero ¿sabes cuáles son los mejores cortes de carne? Desde Almansa te traemos nuestros diez…

Consejos para conservar la carne correctamente

La carne es un alimento muy susceptible de contaminación por bacterias, lo que hace que su conservación sea un factor primordial a tener en cuenta. También hay que tener en mente que en función del tipo de carne que sea, la conservación se hará de una forma u otra. Desde Almansa, tu restaurante experto en…

¡Estrenamos blog!

Bienvenidos a todos a nuestro nuevo blog. Estrenamos blog y web, aquí os contaremos todas las novedades sobre nuestro restaurante. Tras nuestro cambio de ubicación, seguimos apostando firmemente por la calidad de nuestras carnes a la brasa y de nuestras tapas. El estreno de nuestro blog coincide con la fecha de organización de las comidas…